Sobre mí 2017-01-07T01:24:22+00:00

E.RIVERA GARCÍA

Licenciada en Arquitectura por la Escuela Superior de Arquitectura y Tecnología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, con calificación de 10 en mi Proyecto Final de Carrera.

Me considero una persona apasionada por el mundo del arte y la arquitectura con una gran sensibilidad hacia la expresión gráfica.
En mi forma de proyectar existen 3 pilares básicos: el ser social, la ecología y el diseño. Buscando así el diálogo con el entorno y creando una identidad que hable del lugar y programa.
A lo largo de mi carrera he ido orientando mi formación hacia el diseño 3D, dibujo y la bioclimática.
Aprendiendo y desaprendiendo siempre como forma de vida.

Descarga mi C.V.

MI PASIÓN

ARQUITECTURA 100%
CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS 100%
DELINEACIÓN 100%
DISEÑO DE INTERIORES 100%
PINTURA 100%
DISEÑO DE MODA 100%

SISTEMA DE TRABAJO

Emprender, trabajar, crear y disfrutar con el proceso arquitectónico.

PROYECTO BÁSICO

Planteamiento del programa. Etapa inicial para resolver necesidades específicas de espacio y usos. Recursos de los cuales se debe partir (terreo o construcción existentes, presupuesto asignado, tiempo de ejecución, etcétera).
Interpretación del programa. Se establecen los objetivos a investigar antes de hacer una propuesta.
Investigación. Análisis y también la síntesis de la información.

PROTOTIPADO

A partir del Programa Arquitectónico, el diseñador hace un esquema gráfico, similar a un organigrama, en el cual representa todos y cada uno de los elementos del programa y los relaciona mediante líneas o flechas de a las relaciones entre los espacios. Se realiza el diagrama arquitectónico.

PROYECTO EJECUTIVO

Todos los planos deben estar a escala y debidamente acotados según los lineamientos del dibujo técnico, marcando las dimensiones del edificio y su ubicación en el terreno, su orientación con respecto al norte magnético, la configuración de todos los espacios, su calidad y materiales, y los detalles de diseño que merezcan mención especial.